Sobre Nosotros

Nos dedicamos a armar cuidadosamente exquisitas selecciones gourmet para regalar o disfrutar en buena compañía. En “Canastas Gourmet” le damos especial importancia a cada uno de los detalles, desde la elección de los productos hasta la presentación de nuestra gama de regalos empresariales para que, quien las reciba o las disfrute, pueda vivir una experiencia única.

Somos apasionados por nuestra tierra y la materia prima que nos brinda, por eso nos ocupamos especialmente en la selección de productos patagónicos de primera calidad de marcas de alta gama como la linea de “Ahumadero Weiss” o vinos de bodegas elite como “Secreto Patagónico”, entre nuestros proveedores más destacados.Tenemos vocación de servicio y le damos especial atención a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes brindandoles un servicio personalizado y profesional, para poder orientarlos en la opción mas adecuada para regalar un producto gourmet original y de primera calidad.

Ofrecemos propuestas flexibles para empresas, descuentos por cantidad y entregas personalizadas según las necesidades de cada cliente.

Patagonia

Atención al Cliente

Medios de pago



DESDE EL EXTERIOR

(+5411) 4711-1164