Política de Devoluciones y Cambios
Por tratarse de productos alimenticios y sensibles a la manipulación, solo se admitirán devoluciones en el caso de productos vencidos o en mal estado.
Si tu producto no hubiera llegado en buen estado, te pedimos te pongas en contacto con nosotros por mail a [email protected] o a través de nuestro whatsapp +5491130868701 o telefono fijo (011) 4711-1164 dentro de las 48 horas de recibido el regalo, y solucionaremos tu inconveniente. Para Canastas Gourmet, lo más importante es que tengas la mejor experiencia con nosotros.
En caso del envío no coincidir con tu pedido, deberás solicitar el cambio dentro de las 72 horas desde la entrega del regalo. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. https://canastasgourmet.com.ar se reserva el derecho de no admitir cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
El cambio lo podrás realizar exclusivamente por un mismo producto.